Tamaulipas obtuvo el primer lugar nacional dentro del programa "Caminando a la Excelencia" 2012 de la Secretaría de Salud Federal.

on . Posted in La Noticia

 

Por la mañana de este miércoles, el gobernador Egidio Torre Cantú sostuvo una reunión de trabajo en la Secretaría de Salud con su titular, Dr. Norberto Treviño García Manzo, donde le dieron a conocer que Tamaulipas recibió dos importantes reconocimientos a nivel nacional por el buen desempeño de los programas de salud.
 
Luego en el Poliforum, sostuvo una reunión de trabajo con el Presidente de la CMIC Nacional, Ing. Luis Zárate Rocha con quien firmó un convenio de colaboración en materia de capacitación.
 


Después encabezó la ceremonia de graduación de 40 alumnos de las maestrías en Administración de la Construcción y Valuación Mobiliaria Industrial y de Bienes Nacionales, formados en el Instituto Tecnológico de la Construcción de la CMIC.
 
Finalmente el gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre, Presidenta del DIF Tamaulipas, convivieron con los tamaulipecos que participaron en la Feria Nacional Potosina, a quienes agradecieron su trabajo desempeñado para mostrar lo mejor de nuestro estado en esta Feria Nacional.
 
Aquí el Gobernador anunció que en el 2014 Tamaulipas marchará a Zacatecas como invitado de honor en la Feria Nacional de este estado, en el marco de los festejos del primer centenario de la histórica toma de Zacatecas.