Las Chivas continuan invictas

Chivas mantuvo un duelo agotador y difícil, pero vio resultados de su esfuerzo y aunque tuvieron que empezar con desventaja, lograron concretar su victoria de 2-1 a favor y pasaron a la Final de la Copa MX. Aunque en Liga todavía tienen que batallar para evitar caer al descenso, los del Rebaño tienen motivos para celebrar pues esta es la primera ves que llegan a la Final del torneo alterno.


Este hecho da motivos de festejo no solo para los integrantes de Chivas sino también para la afición que los vienen apoyando con fe desde ya hace varias fechas atrás y solo están a la espera del resultado entre Puebla y Monterrey para poder conocer a su rival que chocaran para la Final.

Los primeros minutos del partido ambas escuadras tuvieron problemas para imponer su juego, pero fueron meros intentos pues mantuvieron un juego céntrico y sin muchos destellos ante las porterías, por lo que se vivió poca emoción, pero en la ultima ronda del primer tiempo, ambas escuadras desarrollaron juego de peligro y por poco logran hacer sus goles.

Chivas tuvo su mas clara oportunidad con jugada iniciada de Erick "Cubo" Torres cuando desde los tres cuartos de cancha mando una testa potente que lamentablemente pego contra el travesaño, pero serian los de la Selva quienes se hagan notar primero en el marcador al minuto 51' por parte de Silvio Romero gracias a la asistencia de Isaac Díaz para acabar con la racha de sin goles para el portero Toño Rodríguez.

En la segunda vuelta, los de Chivas salieron con todo para hacer valer su localía, presionaron bien y fue hasta el minuto 61, por error de Alan Zamora perdiendo el balon fuera del área y Ángel Reyna fue el que recupero, avanzo algunos metros y pateo mordido y colocado para igualar marcadores.

A los diez minutos del duelo, los de Guadalajara pudieron ver la luz al final del túnel gracias a la gran jugada del contención Kristian Álvarez en el área rival quien asistió para "Cubo" Torres el cual pudo el 2-1 y definió el que pasaría a la ronda final.

Compártelo

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »