La Juventus en la gloria

Juventus está liderando la Serie A de Italia nada menos que con 7 puntos de ventaja sobre sus más cercanos competidores, el Málaga y el Roma. El domingo se enfrentará al Génova en la fecha 14 para buscar ampliar aún más el margen de ventaja y de partidos ganados de forma consecutiva, que actualmente son cinco.


Mientras la Juventus se mide con Génova, Roma se medirá contra Pescara en el Estadio Olímpico, mientras que el Milán buscará a toda costa la victoria mientras se enfrenta al Empoli luego de empatar en su pasado partido contra el Inter.

Otro partido de grandes expectativas es el del Inter y Florentina. Los muchachos de Stefano Pioli se las están viendo duras, recientemente han perdido la Liga Europea y fallar no es una opción ante el perfeccionista equipo “viola”.

La Juventus también la tiene difícil, aunque ganó 3 a 1 el martes pasado en la Liga de Campeones le tocará jugar en uno de los escenarios más difíciles de su grupo, además, sin Higuain, recientemente lesionado en su muslo izquierdo. El DT Allegri podría usar el clásico 4-3-3 que le ha reportado buenos resultados últimamente. La Juventus se medirá el Domingo a las 15:00 horas.

Aunque recibieron un frustrante empate en el tiempo de descuento, Milán mostró un buen futbol, es por ello que se espera que los goles de Gianluca Lapadula lleguen a la portería contraria, Carlos Bacca no podrá participar por tener estrés muscular.

Mientras que por su parte el Roma buscará el segundo puesto en la tabla de clasificaciones ante el Milán, necesitarán un juego sólido para romper la estrategia de Pescara luego del ultimo revés que sufrieron contra Atalanda, en donde Roma no hizo un buen uso de su ventaja en parte por su carácter. Es una semana bastante movida en la Liga Italiana de Futbol, estamos a la expectativa.

Compártelo

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »