Gareth Bale es baja

A pesar de haber ganado, la victoria contra de Sporting de Lisboa no fue muy convincente que digamos, sin mencionar que para la quinta jornada de la Champions las personas esperaron más.


Sin embargo, esta no es la información más relevante sobre el Real Madrid hasta los momentos. Gareth Bale ha alertado a todos por su salida del partido por culpa de una lesión en el tobillo derecho.

Lamentablemente todo pasó a mayores debido a que el galés sí va a ser operado y se perderá los partidos ante FC Barcelona, Borussia Dortmund y todo lo que resta de año. Se cree que la baja sea de 2 a 3 meses, pero esto es solo una especulación y no es algo que se haya confirmado por parte del Real Madrid.

El parte médico del Real Madrid indicó que la cirugía será llevada a cabo el 29 de noviembre en el Hospital de Londres King Edward VII, para allí atender su lesión de peroneos en el tobillo derecho.

Sin duda, es una baja sensible para el conjunto merengue, el Galés estaba viviendo un gran momento de su carrera debido a los grandes partidos que había realizado en las últimas campañas.

Zidane tendría que replantear nuevamente al equipo y tal vez James vea minutos nuevamente, por supuesto, no en la misma posición de Bale pero sí en su posición habitual para darle mayor salida al equipo.

Una de las buenas noticias es que Casemiro sí llegará para el clásico, es fundamental su trabajo para contener el ataque del equipo adversario y seguramente Zidane lo coloque en el campo de juego.

Por su parte, otro pilar fundamental del equipo es Toni Kroos, quien por una lesión tuvo que estar de baja durante 7 semanas, ya se encuentra tocando balón, lo cual indica su buena recuperación.

Compártelo

Artículos relacionados

Último
Anterior
Siguiente »