El PSG golea al Barcelona

El PSG hizo la gloria este martes en la ida de octavos de final de la Champions League tras golear 4-0 al Barcelona, en un increíble encuentro que dejó a miles pasmados y con rostros de sorpresa en el estadio Parc des Princes.


No se sabe como se logró ese magnifico resultado por parte del director técnico Unai Emery, lo que si es seguro es que el rival parisino tiene muchas posibilidades de meterse dentro de los mejores 8 equipos de esta temporada.

Ángel di María y Cavani fueron lo héroes del encuentro al sobresalir en todo momento y ser los partícipes de los 3 goles de este martes que llevaron al PSG hasta lo más alto dejando humillado a un rival imponente que vino destacando desde la frase de grupos, si, hablamos del Barcelona, quien en este duelo se vio sin ganas y con pocas esperanzas de avanzar en la pizarra, aún con todas sus sobresalientes figuras dando todo de si mismos en la cancha, como lo son: Lionel Messi, Neymar Jr, Luis Suárez y Gerard Piqué.

El cuadro parisino fue mejor en todo momento y con sus más recientes fichajes por los cuales el club desembolsó una gran cantidad, que al fin dieron los resultados esperados tras dejar el alma en la cancha y llevar a su equipo a la victoria. Una victoria dulce que pondrá en duda la permanencia del Barcelona.

Para Luis Enrique esta derrota significa mucho y va a hacer que se planteé si la ausencia de Mascherano y Aleix Vidal, y el regreso de Rafinha fueron los causantes de la desgracia que desequilibró por completo al cuadro blaugrana, más en la recta final, que fue cuando el PSG llegó al área rival en muchas ocasiones, poniendo en peligro el marco de Marc-André ter Stegen.

Compártelo

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »