El Chelsea a la cabeza de la Premier League

El Club de Futbol Chelsea o simplemente Chelsea es un club de futbol con sede en Inglaterra, exactamente en el distrito Fulhan en el cual se ubica su gran estado Stamford Bridge.


Para el Chelsea que ha sido considerado uno de los mejores equipos de la Premier League no es extraño acabar en las primeras casillas de la tabla general tras una racha de victorias en las últimas jornadas, ya que cuando llega la ronda de eliminación es el primero en queda fuera, como una especia de destino que muchos ya conocen.

El director técnico que dirige al Chelsea tiene todo más que claro y tiene la esperanza de ver a su equipo clasificar sin problemas a los cuartos de final, que es el sueño de muchos aficionados que esperan que su club tenga una buena victoria en el siguiente encuentro, que seguramente no será nada fácil y que dará mucho de que hablar.

El cual tiene una gran capacidad de 42 mil espectadores y es en donde se celebran los partidos que el combinado realiza como local. Chelsea ha sido un equipo bastante bien posicionado en la Premier League desde su fundación, de hecho, es considerado uno de los 3 mejores clubes británicos.

Este club ha estado imparable en la actual Premier League teniendo una gran racha de cinco partidos sin perder, acto que hizo que se colocara en el primer lugar de la tabla con un total de 28 puntos, tan solo a un punto de diferencia del Liverpool y Manchester City.

El Liverpool decepcionó con su actuación en la cual quedó empatado con Souththampon sin tantos, tiene la posibilidad de quitarle su lugar al Chelsea si gana el encuentro contra el Tottenham en el Anfield Road.

El Manchester City dirigido por Guardiola se impuso con dos tantos de Touré como visitante y tiene en su próximo partido el reto de vencer al Burnley. El Arsenal empató y ahora tiene 25 puntos en tabla, teniendo la cuarta posición en tabla de la Liga Inglesa.

Con 24 y en sexta posición se encuentra el Tottenham después de ganarle 3 a 2 al West Ham en el estadio White Heart, para su próximo partido tendrá la odisea de ganarle al Chelsea, equipo que lidera la tabla de la Premier League.

Una buena noticia para la Premier League es que volverá a ser transmitida por ESPN en las mañanas para Latinoamérica, estrenando estas transmisiones con el encuentro Crystal Palace y Manchester city el día sábado. Sin embargo, el canal deportivo señaló que no podrá abarcar todos los encuentros y se delimitará a transmitir los mas importantes.

¿Será el Chelsea merecedor de una semifinal de la Premier League? Eso se verá en las próximas semanas cuando comiencen las rondas rápidas de eliminatorias, en el que el club azul tiene gran posibilidad de meterse dentro de los 8 mejores equipos del torneo tras un buen comportamiento en los últimos encuentros, aunque claro, todo puede suceder de aquí hasta entonces.

Compártelo

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »