El Bayern Múnich cierra con victoria

El Bayern Munich quebró la defensa del Bayer Leverkusen en el partido celebrado en la fecha número 12 de la Bundesliga. El Bayern logró hacerse con esta victoria gracias a los tantos de Hummels y Alcántara. El Bayer marcó el tanto del descuento gracias a Cahanoglu. El Bayern Munich se posiciona de segundo en las tablas detrás del Lipzig.


El Munich sigue en su eterna lucha con el Leipzig por el primer lugar de la competencia, incluso obteniendo los tres puntos de su victoria contra el Leverkusen sigue en segunda posición a la expectativa de algún error que le cueste al Lipzig su primer puesto en la tabla de la Bundesliga.

Durante el partido todo fue fácil para el Munich, incluso desde el principio con multitud de oportunidades y control del balón, llegada la media hora de juego Alcantará no perdonó un rebote de balón y dio un potente tiro de cabeza cerca del punto penal anotando el primer tanto. El Leverkunsen se “avispó” y cinco minutos después del tanto de Alcantará Calhanoglu aprovecho una brecha en el arco de Neuer para marcar el empate.

Durante el segundo tiempo Hummels rompió ese empate con un gol de cabeza de pelota parada producto de un tiro de esquina, este remate fue muy potente y Leno no pudo realizar movimiento alguno. Transcurrió el tiempo y no se vieron cambios en el marcador. Ahora el Bayern esperará los resultados del Leipzig para saber si ocupará la primera posición de la tabla.

El segundo lugar del Bayern Munich se debe principalmente a su empate sin goles contra el Hoffenheim y después de esto su partido perdido ante el Dortmund, al cual Leipzig ganó sin demasiado esfuerzo.

Además estos resultados que dejan bastante que desear no se reflejan solo en la Bundesliga, en la Champions League cayeron ante Rostov 3 goles por 2.

Compártelo

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »