El Bayern Múnich cae

El nuevo clásico alemán, como así se le llama, es uno de los partidos más esperados de los últimos años, sobretodo por la gran rivalidad que estos dos equipos han ido desarrollando con el paso de los años.


En esta ocasión, se enfrentaron por una jornada más de la Bundesliga, donde el Bayern Múnich aseguraba el liderato mientras que el Borussia Dortmund recortaba las distancias. Al final, quienes salieron victoriosos fueron los del Borussia Dortmund gracias a una anotación conseguida por el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang tras una excelente jugada.

El Bayern tras este resultado perdió el liderato, mientras que el Dortmund se acerca a la cima, sin duda alguna esta temporada sí que podría ser más equilibrada con respecto a las anteriores debido al nivel de competencia y a las sorpresas, pues una de ellas es el actual líder totalmente inesperado, el RB Leipzig.

Los bávaros, por su parte, tuvieron ocasiones interesantes, pero sin duda no fue su noche, pues en Signal Iduna Park quienes manejaron las acciones fueron los locales.

Este partido fue increíblemente emocionante, y por esto las jugadas fueron espectaculares. Pero sin duda alguna, la mejor jugada fue la que decidió el partido, siendo esta la que definió Aubameyang a pase de Mario Gotze y por supuesto, la intervención de Piszczek.

Aunque claro está, hubo jugadas bastante resaltantes en parte gracias a la apuesta de Tuchel de poner a 5 en defensa y forzar el medio campo con sus mejores jugadores ofensivos.

Tras 11 jornadas, el actual líder es el RB Leipzig con 27 unidades, el Bayern Múnich actualmente registra 24 unidades siendo así sub-líder, mientas que el tercer puesto lo ocupa el Borussia Dortmund con 21 unidades. Cabe destacar que, además del Dortmund, actualmente hay 4 equipos más con 21 unidades, lo que hace más cerrada aún la competencia.

Compártelo

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »