El Barcelona con altibajos

La esperanza que tenía el Celtic para avanzar de ronda, se esfumó con esta derrota. El Barcelona los aplastó en la reciente jornada de la Champions League, gracias a un gol en cada mitad por parte del imparable Lionel Messi, cuyo total para el año es 56, confirmó lo que parecía inevitable antes.


Con esta victoria, de la mano de Lionel Messi, el FC Barcelona logró clasificar a los Octavos de finales de la UEFA Champions League, quedando como primeros del grupo.

Se debe destacar que no hubo ningún tipo de sorpresas en Glasgow. Con el gran rendimiento presentado por parte de Messi el FC Barcelona pudo vencer sin mucha dificultad al Celtic en su territorio escocés.

En el primer cuarto de hora, el Celtic logro avanzar en números, pero con el bien engranado Barcelona, siempre esperando el momento preciso para pulsar el acelerador, lograron ganar este increíble partido.

Además, junto al empate con el Manchester City 1-1 y el Borussia Mönchengladbach, el Barça logra clasificar a los Octavos de Finales con la UEFA Champions League estando a la cabecilla del grupo.

Messi, el hombre que más se destacó en el partido fue capaz de meter dos goles y de controlar y manejar el partido. Solo hizo tres o cuatro pases a sus compañeros para que pudieran serle de asistencia para lograr esta increíble victoria. Un increíble partido donde podemos decir que Messi supo cómo acentuarse con su rendimiento individual.

Pero en términos generales, el equipo jugó muy bien. A pesar de que los locales por ratos manejaban las acciones, el Barcelona supo romper su esquema de juego; uno de los goles llegó gracias al excelente trabajo que realizan Messi y Neymar cuando se unen en la cancha.

Compártelo

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »