Real Madrid vs Juventus En Vivo Los Blancos a punto de conseguir la 12

Fútbol para Todos 6/03/2017

Es la final 2017 de la Champions League, la 62 final de la Copa Europea o la número 25 desde que fue rebautizada la Champions League.

Ha sido una historia similar en la Champions League este año, con el Real Madrid 32 y concediendo 17 en 12 partidos hasta ahora, mientras que para Juve esas cifras son 21 y 3, con un solo objetivo perdido de juego abierto.

Mientras que será intrigante ver cómo Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini y el portero Gianluigi Buffon manejan a Cristiano Ronaldo y sus compañeros de equipo, particularmente después de haber guardado con éxito sábanas limpias en ambas patas de cuartos de final contra Barcelona la batalla más fascinante en el show podría ser entre los brasileños de espaldas Dani Alves y Marcelo.

Los dos se enfrentarán directamente entre sí, y el ganador podría tener una gran influencia en el resultado del partido entre el Real Madrid y Juventus.

Aunque ambos son probablemente mejores defensores de lo que a menudo se les da crédito, el par realmente brillar en el futuro.

Alves no consiguió su carrera con la Juventus de Turín apagado al mejor de comienzo, pero él ha producido algunas representaciones impresionantes de tarde, particularmente en la Champions League.

En las dos piernas semifinales contra como Mónaco, el brasileño tuvo una mano en todos los cuatro goles de Juve, asistiendo a dos directamente y anotando uno mismo con una volea espectacular. El escritor de fútbol Jack Lang se maravilló de su actuación:

En general, tiene seis goles y siete asistencias en todas las competiciones de esta temporada para la Juventus.

Marcelo tiene tres goles y un asombroso 13 asiste a su nombre. Ha impresionado a lo largo de la campaña una vez más, con sus actuaciones contra el Bayern de Múnich y Barcelona en abril en particular la captura de los ojos.

Los periodistas de fútbol David Cartlidge y Dermot Corrigan saludaron sus esfuerzos.

Habrá una fiesta de talento de clase mundial en el show en Cardiff entre Real Madrid y Juventus, y el partido promete ser un emocionante obra como resultado.

Cualquier número de jugadores podría decidirlo por ambos lados, pero el duelo entre Alves y el compatriota Marcelo podría definir el partido y en última instancia el resultado.

Fue, todo dicho, no una gran final cuando se trataba de la calidad de dos lados, por se vuelve cansado o simplemente por la inspiración. Ronaldo era un pasajero para gran parte de ella y el único juego el cambio de rendimiento procedía del sustituto de Simeone medio tiempo Yannick Carrasco que anotó el ecualizador, engañados por el defensa del Real Madrid y besó a su novia cuando anotó.

Zinedine Zidane debe elegir entre Gareth Bale y Ronaldo para un papel de partida en Cardiff, con Bale todavía a la característica del Real Madrid desde el 23 de abril.

Juventus tiene un completo cumplido para elegir, con el centrocampista Sami Khedira volviendo de la lesión a jugar en el último partido de la serie a la temporada.

La Juventus de Max Allegri es un equipo perfectamente equilibrado, pero es difícil apostar contra ese pedacito extra de clase individual que corre por el equipo de Real Madrid. Sus últimos dos finales de la Champions League han ido la distancia: un triunfo de tiempo extra en 2014 y en las penas la temporada pasada. Dado el obstinado y la retaguardia experimentada que se enfrentarán, el lado de Zindane tendrá que ser paciente una vez más, pero estamos haciendo una copia de seguridad para salir adelante en tiempo extra para el Real Madrid.

El Real Madrid tendrá como objetivo convertirse en el primer equipo en la historia de la Champions League para ganar títulos de regreso cuando se adquieran en la Juventus en la final del sábado.

Desde la reencarnación de la competencia superior de Europa en 1993, ningún equipo ha logrado ganar el trofeo en años consecutivos, con AC Milan el último equipo para hacerlo en 1989 y 1990 cuando la era la Copa Europea.

Los hombres de Zinedine Zidane ganaron su undécimo trofeo europeo su quinta Champions League cuando vencieron al Atlético de Madrid la temporada pasada y la victoria contra Juventus en Cardiff los verá hacer historia defendiendo su título.

La serie a Champions League también podría convertirse en el noveno equipo para lograr los triples de liga, Copa Nacional y títulos europeos y sólo el segundo Club Italiano en la historia para hacerlo después de Inter Milán en la temporada 2009/10 de la Juventus.

Cuando se le preguntó sobre la historia de la Juventus en la final de la Champions League, el Gerente Massimiliano Allegri dijo: "Juventus no ha perdido seis finales, hemos estado involucrados en ocho" Hacer la final es increíble.

Al hablar antes del partido, Zidane confiaba en que su bando estaba preparado para la final, diciendo: "Estamos muy contentos de estar en la final". Sabemos lo difícil que es llegar allí y hemos trabajado muy bien durante el año. "merecemos estar en la final y el equipo va a hacerlo en muy buena forma física y estamos seguros".

"sólo hay una Champions League como sólo hay un Superbowl y lo que importa es estar en el lugar correcto en el momento adecuado". "Estoy encantado de estar en la final y me siento afortunado de estar dirigiendo un equipo en Cardiff el sábado". Real Madrid vs Juventus En Vivo

La gran noticia para el Real Madrid es el potencial retorno de Gareth Bale, que ha sido marginado desde que recogiendo otra lesión de ternera contra Barcelona el 23 de abril. Juventus vs Real Madrid En Vivo

Compártelo

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »