Real Madrid vs Málaga Live Cristiano Ronaldo a un punto de ser campeón

Fútbol para Todos 5/21/2017

Real Madrid vs Málaga Live

Como lo hacen con tanta frecuencia, los merengues volverán a confiar en Cristiano Ronaldo para que lo entreguen en un gran juego. El prolífico número 7 anotó dos veces para ayudar a ganar realmente su juego crucial en la mano en celta Vigo el miércoles y será el hombre clave para los líderes.

Zinedine Zidane tiene Gareth Bale y James Rodríguez de vuelta a su disposición como su lado del Real Madrid buscar para afianzar el título en el último día de la temporada.

Bale ha estado fuera de acción con una lesión de ternera, mientras que Rodríguez se sentó un 4-1 Thrashing del celta Vigo que se puso Real Madrid al borde, pero ambos han sido incluidos en el Escuadrón jornada contra Málaga.

Dani Carvalhal también regresa después de un problema de tendón de la corva, ya que el Escuadrón reforzado de Zidane busca el punto que sellará la gloria.

Sin embargo, Real Madrid no debería contar con las cosas fáciles en Málaga. Los anfitriones son un lado capaz y han producido algunos resultados impresionantes recientemente, incluyendo victorias sobre el Barça y la Europa League semifinalistas del celta.

Este partido ya está envuelto en un elemento de controversia. El mes pasado, el blaugrana presentó una denuncia a la liga después de que el entrenador de Málaga Michel, ex jugador del Real Madrid, se declarara fan de los blancos, mientras que el propietario Sheikh Abdullah al-Thani hizo comentarios despectivos sobre Barcelona, por Alex Terrell del sol.

Michel tiene la calidad suficiente a su disposición para herir a los blancos de nuevo. El campo de Málaga está lleno de talento técnico, particularmente en la forma de un arsenal informado por Pablo fornales.

Mientras tanto, el exjugador Sandro Ramírez es una gran amenaza frente al gol, habiendo encontrado la red 14 veces en la liga esta temporada.

Por supuesto, Real Madrid también llegará a Málaga con un pelotón fuerte, un grupo impulsado por el probable regreso de James Rodríguez.

El colombiano no. 10 se perdió contra el celta, pero regresó a la formación recientemente, per Javier García del sitio web oficial del Club: "el resto del grupo, ahora acompañado por James y el jugador de Castilla Enzo, realizó una sesión donde el trabajo de pelota fue el foco principal".

"lo único en nuestra mente es salir a ganar el juego". Estamos de buen humor y en la condición física de la punta. "está en nuestras manos y eso es significativo".

Cristiano Ronaldo ha anotado 13 goles en sus últimos ocho juegos-rompiendo récord de la larga Liga goalscoring de Jimmy chicharrones contra el celta-pero Zidane elogió la "unidad" de su escuadrón por delante de la final.

"Ronaldo actuando fantásticamente y está en una dulce carrera de forma". Es muy feliz, dijo Zidane.

"pero el éxito está en la unidad de este grupo". Han creido en la idea desde el primer día.

Sin embargo, la misma fuente señaló el delantero Gareth Bale y la derecha de Dani Carvajal todavía están siendo tratados con cautela: "Bale y Carvajal, que continúan sus procesos de recuperación, llevó a cabo ejercicios a medida en el campo".

La vuelta de James da a encargado Zinedine Zidane uno más fósforo-ganador para llamar encendido en el tercero final. Sin embargo, el atacante a vigilar será CIUO.

La antigua estrella malagueña ha estado en una forma excepcional durante la segunda mitad de la temporada, para crear una gran cantidad de oportunidades para Ronaldo y Squawka Football detalló las contribuciones decisivas del centrocampista atacante:

Una de las principales razones por las que Ronaldo ha actuado tan bien durante el período de Crunch de la temporada ha sido la voluntad de Zidane de descansarlo a veces en esta temporada, según el Dermot Corrigan de ESPN.

Un nuevo Ronaldo volverá a ser decisivo para un escuadrón del Real Madrid con la resolución defensiva y la profundidad de atacar al talento para terminar la temporada como campeones dignos.

Real Madrid son tres puntos por delante de sus rivales más cercanos, pero aunque un empate haría una victoria de Barcelona sobre Eibar en vano, Zidane quiere terminar el trabajo con estilo.

"no vamos a cambiar nada", dijo a los periodistas. "el plan es salir disparando en todos los cilindros, dar 100 por ciento y jugar a ganarlo, como siempre". Eso está en el ADN de este club.

"va a ser difícil contra un equipo que ha estado jugando fenomenalmente bien últimamente". Pero no miro a la oposición ni a ningún otro lugar. Estamos confiando en nuestro juego y estoy más preocupado por lo que estamos haciendo.

"cada uno es fantástico y todos se han sentido importantes". Algunos juegan más que otros, pero siempre va a ser así. Todos han sido igualmente grandes y han tenido un papel crucial que desempeñar para nosotros.

Málaga tiene un ex jugador de Barcelona en sus filas y en forma Sandro Ramírez ha advertido que está desesperado por frustrar la oferta de la gloria del Real Madrid.

Dijo que el pasado mes de mayo no había lugar para él junto a Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez, el de 21 años de edad, podría haber disfrutado de las luchas relativas de barca en casa y en el extranjero esta temporada.

Pero admite que no le gustaría más que devolver algo al Club que lo convierta en un profesional en su Academia de la Masia.

"realmente espero poder marcar un gol y darle a barca la liga". Realmente espero que este sueño se vuelva realidad. "les debo todo".

Ver:

Sin cent

Compártelo

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »