Juventus vs Barcelona Live Dybala espera ser el héroe de esta vuelta

Fútbol para Todos 4/19/2017

Barcelona vs Juventus En Vivo Para la vuelta del miércoles el Barcelona se prepara para albergar a los gigantes italianos Juventus en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2017 en Camp Nou este miércoles. Después de tropezar a otra devastadora derrota Barcelona necesita otro milagro para dar vuelta a este empate. La Juventus será la favorita en la eliminatoria del Barcelona y la segunda vuelta.

Barcelona realizó milagros para mantener vivas las esperanzas de la Champions League ante el Paris Saint-Germain en la ronda anterior, pero una repetición a expensas de la Juventus parece improbable.

Sólo los cuatro goles son necesarios esta vez por los campeones españoles, si no lo conceden, habiendo ganado 6-1 para eliminar increíblemente un déficit de 4-0 en la primera vuelta que habían incurrido en París, la necesidad de anotar tres veces desde A los 88 minutos en el Camp Nou y notablemente hacerlo.

Pero hubo una sensación de ingenuidad en el PSG que no esperas que tuviera la Juventus y aunque la precaución será una consigna obvia para los campeones italianos, es poco probable que sean demasiado defensivos o incluso temerosos como parecía ser el equipo francés.

La experiencia colectiva que llevó a la Juventus a la final de esta competición en 2015, cuando perdieron por 3-1 ante el Barcelona, sigue predominando dentro del equipo y lo han complementado con un brillo individual, Paulo Dybala anotando dos veces en los primeros 22 minutos de la competición. El partido de ida.

Barcelona está entrando en este juego en la parte posterior de una derrota devastadora en las manos de Málaga que sacudió su reto del título, pero Luis Enrique lado siguen vivos en tres grandes competiciones y que se busca para recoger el ritmo a medida que la temporada se acerca a su final. Sin embargo, Sergio Busquets está suspendido, lo que significa que Barcelona tendrá que comenzar con un mediocampo improvisado donde Iniesta, Rakitic y Mascherano se espera que comience con Neymar, Messi y Suárez jugando por adelantado.

Juventus por otro lado están volando alto en la Champions League y todo listo para otro título de la Serie A, pero eso no es la prioridad de este año ya que tienen el equipo para ganar la Champions League. Marko Pjaca está lesionado para el resto de la temporada, pero aparte de eso, la Juventus está bien descansada y en buena forma para alinearse con su equipo más fuerte posible.

La última vez que estos dos se reunieron fue en 2015 la final de la Champions League, donde el Barcelona llegó de un gol para ganar 3-1 gracias a la increíble actuación individual de Neymar. Juventus sin embargo son mucho más verstile desde entonces y debe plantear una gran amenaza para un lado muy impredecible de Barcelona.

Dani Alves y Alex Sandro jugarán como full backs y es ahí donde Barcelona probablemente luchará ya que tanto Neymar como Messi serán marcados por no uno sino dos jugadores en todo momento. Voy con un triunfo en casa en la primera pierna aunque estrecho.

El liderato de Giorgio Chiellini en la segunda mitad extendió aún más la ventaja para el equipo de Massimiliano Allegri, ya que las debilidades defensivas de Barcelona han estado mostrando lejos de casa - cuatro derrotas en sus últimos seis viajes por carretera, concediendo dos o más goles cada vez.

La buena noticia para el equipo de Luis Enrique es que su forma de casa es mucho más sólida y además de la asombrosa remontada contra el PSG, han registrado varias grandes victorias en su propio campo desde comienzos de marzo. Sin embargo, ninguno de ellos estaba en contra de una defensa con la organización Juventus han mostrado desde hace varios años.

Como un boxeador que ha tomado un golpe demasiado, Barcelona no puede seguir recogiéndose de la lona y esta vez parecen recibir el golpe de nocaut contra un lado que se imaginan sus posibilidades de ir todo el camino hasta el enfrentamiento en Cardiff.

Estos clubes se han reunido 10 veces en competiciones europeas con la Juventus ganando cinco partidos y el Barcelona con tres empates.

La Juventus ha ganado en dos de sus cuatro visitas a Barcelona, ​​incluida la última en 2003...

El club italiano ha concedido sólo dos goles en nueve partidos de la Champions League esta temporada.

Esto está demostrando ser una de las temporadas más decepcionantes en los últimos años para los catalanes, que simplemente no pueden encontrar ningún tipo de consistencia. El trofeo de la Champions League se está deslizando poco a poco y su campaña en la Champions League podría terminar en 48 horas.

El Barcelona ha conseguido una sorprendente remontada contra el Paris Saint-Germain en la pasada 16, ganando la segunda vuelta por 6-1 tras la derrota por 4-0 en el Parc des Princes, pero las posibilidades de que eso vuelva a suceder no son tan buenas.

El mero hecho de que los catalanes permitieran a la Juventus defender la meta de anotar tres goles en el primer partido es una causa importante de preocupación, ya que la formación 3-4-3 de Luis Enrique volvió a perseguirle. El jefe cambió de nuevo a 4-3-3, pero por ese tiempo era demasiado tarde para recuperar nada del juego.

Barcelona ha disfrutado de una estrecha victoria sobre la Real Sociedad para mantener vivas sus ligeras esperanzas en el título de de la Champions League, pero está claro que el Juventus es su principal preocupación en este momento.

Fue Barcelona quien impidió a la Juventus levantar el trofeo de la Champions League hace dos años y los Bianconeri están en camino de conseguir una venganza perfecta por dicha derrota. Con la sexta edición consecutiva del trofeo de la Serie A ya en la bolsa, no es de extrañar que la vieja dama está ansiosa por el éxito europeo y este podría ser su año.

La Juventus se fue a un lugar en cuartos de final con una doble victoria sobre el Porto, pero fue su excelente rendimiento en el triunfo 3-0 sobre el Barcelona hace una semana que hizo todos los titulares.

Paulo Dybala fue la estrella del espectáculo con dos goles, demostrando que sus comparaciones con Lionel Messi no son injustificadas. Los bianconeri ahora tienen que terminar el trabajo en el Camp Nou y evitar el destino de París Saint-Germain, pero creemos que son más que capaces de defender la ventaja de tres goles.

La Juventus es sin duda el principal equipo defensivo del mundo, y con tanto potencial de ataque a su disposición, no creemos que permitan sorpresas en la noche del miércoles.

Ver:

Compártelo

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »