Tijuana buscará el triunfo ante el Monterrey

Fútbol para Todos 3/04/2017
En lo que corresponde a la jornada 8 de la Liga MX, Tijuana se enfrentará a Monterrey.


Ambos equipos vienen de sumar puntos en la jornada pasada, por su parte, Tijuana empató por 3 goles con Pumas en lo que fue un gran partido por parte de ambos equipos.

Por su parte, al equipo de Monterrey le bastó con un gol anotado por Dorlan Pabón para vencer al Pachuca.

Monterrey se ubica actualmente en la cuarta posición, mientras que Tijuana está en la tercera ubicación de la tabla de posiciones de la Liga MX. Ambos equipos llegan con 13 puntos al enfrentamiento en lo que será un partido entre rivales directos, debido a la ubicación de ambos equipos.

Se espera un partido muy entretenido por parte de ambos combinados, tras los últimos resultados, se puede analizar el orden táctico que presentan y esto indica que será un partido muy ordenado, aunque, en nuestra linda Liga MX puede pasar de todo.

Como se pudo observar, Monterrey llega con Dorlan Pabón en gran estado de forma, este jugador siempre representa peligro en el área rival, por lo que la defensa de Tijuana debe hacerle un seguimiento especial.

Por parte de Tijuana, los equipos del ‘Piojo’ Herrera suelen ser muy ofensivos, por lo que el piojo deberá reforzar sus líneas defensivas como para evitar errores similares a los del encuentro anterior.

Como dato curioso, Monterrey y Santos son los únicos equipos que hasta los momentos no han perdido, Tijuana, por su parte, registra dos derrotas.

¿Cuál es la razón por la que Tijuana, a pesar de tener derrotas, esté en una posición por encima de Monterrey? Simple, Tijuana supera a Monterrey en el diferencial de goles ganando por una anotación.

Monterrey, a pesar de estar invicto, registra solamente tres victorias y cuatro empates.

Compártelo

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »