Patriots vencen a Falcons en una aplastante final de Super Bowl

Con un aplastante 34-28 los New England Patriots de Tom Brady arrasaron la edición 51 del Super Bowl que tuvo lugar este domingo en el Estadio NRG de Houston, Texas. Un Super Bowl que quedó marcado para la historia al verse algo sumamente insólito.

patriots arrasan en el super bowl

Los Patriots comenzaron la soñada final de la NFL de pésima manera, ya que en cuestión de varias jugadas los desconocidos hasta ahora, Atlanta Falcons dejaban atrás a los Patriots sin posibilidad de recuperarse. Aunque la tensión llegó después del medio tiempo auspiciado por Lady Gaga, ya que el marcador seguía en contra del conjunto que lideraba el afamado Tom Brady.

Los aficionados de los Patriots comenzaron a incomodarse al ver a su equipo estar lejos del quinto anillo de Supertazon, pero parece ser que las oraciones y los cantos que inundaron el NRG surtieron efecto, puesto que en cuestión de 15 minutos, como si de un acto de magia se tratara, los New England Patriots se recuperaron y remontaron en una final histórica cerrando con broche de oro la edición 51 del Super Bowl.

Con un 34-28, los Patriots se coronaron campeones indiscutibles del Super Bowl y dejaron bien claro que ellos son los que mandan dentro de la NFL y aunque miles de aficionados a través de abucheos dijeron lo contrario, no fue suficiente para desanimar a Tom Brady, quien se animó a subir al escenario y dar gracias a todos los que presenciaron esta gran final.

Un quinto anillo de supertazon dulce para algunos y amargo para otros, y un Atlanta Falcons que por primera vez desde su aparición en temporada de fútbol americano no había podido llegar tan lejos.

Compártelo

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »