México vence a Ecuador en amistoso

El conjunto Tricolor que lidera Miguel Herrera, hoy tuvo uno de sus duelos decisivos previo a la Copa Oro y Copa América de este año, luego de vencer 1-0 a Ecuador en Los Angeles. El partido comenzó de manera normal, con un cuadro titular bastante conocido por todos los aficionados, en donde aparecían nombres como Javier 'Chicharito' Hernández, Giovani dos Santos, Andrés Guardado y demás.


En el transcurso del primer tiempo, el cuadro Azteca hizo hasta lo imposible por abrir el marcador, que gracias a los constantes intentos al fin lo lograron al 14' por parte de Chicharito, quien tomó el esférico de larga distancia y se fue con él hasta el área central, en donde inesperadamente burló a un defensa ecuatoriano y puso un fuerte tiro que terminó rosando el marco del poste pero que en el rebote se metió en el fondo de la portería.

México se ponía 1-0, con un Ecuador que no se libraba de un peligro cuando ya se dejaba venir otro. Aunque al 74' del segundo el tiempo todos creían que el empate era inminente tras el decreto máximo de penal por parte del árbitro, afortunadamente el Tri se salvó gracias a una excepcional parada del portero Jesús Corona, quien detuvo el esférico al lanzarse de costado derecho.

En los últimos minutos, el técnico de la selección nacional comenzó hacer movimientos dentro y fuera del campo, por lo que los cambios se dejaron venir de forma sucesiva. Al final todo estuvo del lado del Tri, pues consiguieron la victoria sin mayor esfuerzo, ahora se alistan para su siguiente partido amistoso que será ante Paraguay.

Compártelo

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »