Leicester City recibirá al Sevilla en la vuelta

Fútbol para Todos 2/26/2017
Este enfrentamiento aún sigue abierto, la ida quedó con un resultado a favor del Sevilla de 2 goles por 1, pero al Leicester le basta con anotar un gol en casa y mantener el arco en cero para clasificarse a la siguiente ronda.


El Sevilla viene en gran estado de forma en La Liga Santander, que esté en segundo lugar respalda su gran trabajo. El tricampeón de la UEFA Europa League quiere llegar lo más lejos posible en la Champions para demostrar que están para cosas aún mayores y silenciar a quienes dicen que no están capacitados para jugar en la Liga de Campeones.

El Leicester City, por su parte, viene muy mal en la Premier League ubicándose cerca de los puestos de descenso, las cosas en el torneo local han ido mal, pero en Champions, la cosa es diferente.

Esta semana sucedió algo que impactó a todo el mundo del fútbol, tanto profesionales como aficionados, se trata de que, sorpresivamente, los dueños del Leicester City han destituido a su director técnico, Claudio Ranieri.

Muchos pensarán que no fueron las formas correctas de que se separara del actual campeón de Inglaterra, un técnico que le otorgó su primera liga, clasificación a la Champions, además de ser reconocido como el mejor entrenador del 2016; cada vez se demuestra más que en el futbol no hay memoria.

Más allá de todo esto, habrá que esperar por ver quién será el nuevo entrenador de los ‘foxes’ y ver qué tan rápido se adapta el plantel para enfrentar al Sevilla en el King Power Stadium el martes 14 de marzo.

Sevilla está convertido en un equipo bastante sólido, tanto en ataque como en defensa. Se espera un lindo partido para esta vuelta y sin duda, que gane el mejor.

Compártelo

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »