PSG pega una goleada de 4-0 al Barcelona

El PSG de Unai Emery emerge de las profundidades y golea 4-0 a uno de los rivales más monumentales de Europa. El Barcelona de Luis Enrique tuvo uno de los peores encuentros de esta temporada al sucumbir notoriamente ante el conjunto parisino por 4 goles en contra que ponen en riesgo su clasificación a cuartos de final de la Champions League.


La presencia de Luis Suárez, Neymar Jr y Lionel Messi, no fueron suficiente para aplacar el interminable avance del rival en la cancha del Estadio Parc des Princes, ya que las llegadas de gol en la portería de Marc-André ter Stegen no parecían cesar y eso puso en jaque al director técnico Luis Enrique, quien a lo largo de la primera mitad prefirió dejar el cuadro titular intacto, mientras que en la segunda mitad comenzó a hacer unos ligeros cambios en las bandas izquierda y derecha.

Cambios que no fueron del todo bien vistos dentro del equipo blaugrana, puesto que fue ahí cuando el PSG comenzó la marcha de 2-0 a 4-0 en cuestión de minutos y cerró toda posibilidad de que el rival diera la vuelta en el marcador, un marcador que no dejó de sorprender a los millones de espectadores en todo el mundo.

No es normal que el Barcelona con todos sus hombres en el campo no hagan absolutamente nada, más si se trata del PSG, un equipo que en temporadas pasadas no era considerado un temible rival, aunque todo cambió a finales del año pasado, cuando toda su plantilla se renovó y llegaron grandes figuras del fútbol sudamericano como Cavani y Ángel di María, dos jugadores que hicieron historia este martes.

La vuelta de octavos de final traerá muchas sorpresas, ya que si el Barcelona quiere dejar fuera al conjunto parisino tendrá que anotar 5 goles, goles que resultan impensables si tenemos en cuenta que se verán las caras los mismos jugadores de esta ida.

Compártelo

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »