Ya se definieron los grupos para la Copa Confederaciones

A falta de prácticamente un año para el Mundial de Futbol Rusia 2018 ya se realizó el sorteo que encaminará toda la Copa Confederaciones, copa que servirá de entrada para el plato fuerte del mundial 2018.


Rusia, Alemania, Portugal, Australia, México y Nueva Zelanda junto al acompañamiento de un país de origen africano que aún está por definirse por la Copa África del 2017 son las selecciones nacionales que estarán presentes en la Copa Confederaciones.

En Kazán, Rusia, se llevó a cabo el tan esperado sorteo para definir las selecciones que ocuparán los grupos de cara al mundial del 2018. Yelena Isinbáyeva, atleta olímpica del país nórdico, Serguei Semak, cinco veces campeón de la Primera División de Rusia y el Secretario General de la FIFA Zyonimir Boban fueron los encargados de la organización y estructuración del evento que estuvo lleno de alegría y bonitos colores que llenaron la totalidad del Club de Tenis de Kazán, lugar en donde se realizó el sorteo.

Luego de una bonita apertura llegó el momento de sacar las boletas del bol, para sorpresa de todos, la primera en salir fue la nación anfitriona del sorteo, Rusia, quien estaría en el grupo A, seguida de Oceanía, Portugal, México y Nueva Zelanda.

El Grupo B se conformó por Chile, Alemania, Australia y el ganador del próximo torneo de futbol africano a disputarse en febrero del 2017.

El encuentro entre Rusia y Nueva Zelanda será el primero

La Copa Confederaciones será a partir del 17 de junio y se extenderá hasta el 2 de julio, el primer partido será en el estadio San Petersburgo con la participación de Rusia y Nueva Zelanda.

Las ciudades en Rusia donde se realizará este torneo serán Moscú, Sochi y Kazán, sin duda un buen abreboca para el tan esperado Mundial de Futbol Rusia 2018.

Compártelo

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »