Real Madrid se impone ante el Lisboa 2 - 1

El Real Madrid le dio una lección futbolística al Sporting de Lisboa anotándole dos tantos por uno de parte del Lisboa.


Benzema ha sido la figura del partido ya que propinó un cabezazo al balón que a los tres minutos de la finalización del partido logró que el Madrid siguiera con su extraordinaria racha de victorias y pasará a los octavos de final de la Champions League y además poder seguir luchando por el liderazgo de la tabla general en la última jornada.

El equipo merengue está bastante cansado luego de los grandes esfuerzos que ha realizado para seguir con su racha de victorias, a pesar de esto Varane logró marcar un tanto e irse al descanso con un marcador favorable, en el segundo tiempo Silva disputo un tiro penal que no perdonó, el Real Madrid logró un resultado bastante favorable que hará que en su próximo partido se enfrenten al Borussia Dortmund.

En la primera parte los dos equipos demostraron muy bien futbol, pero la suerte le sonrió al combinado de Zinedine Zidane, se aplica de nuevo el potente disparo con el que se caracteriza el equipo, aunque en esta ocasión no fue por la ofensiva sino por un central.

Zidane, bastante tradicional últimamente, opto por los mismos números y misma combinación de jugadores con los que obtuvieron su victoria ante el Atlético de Madrid tres goles por cero, solo se pudo observar como novedad una sustitución de Nacho Fernández por Sergio Ramos.

Cristiano Ronaldo tuvo la oportunidad de retornar a la casa que lo vio adquirir su fama, pero recién pudo demostrar sus habilidades ante el Lisboa, su actuación dejo mucho que desear, no tuvo protagonismo como se acostumbra.

El Sporting se esforzó de una gran manera, quería mantener al Madrid entre las cuerdas y evitar a toda costa las oportunidades con el balón de los blancos, pero de igual manera.

Compártelo

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »