Piqué habla de su partido contra la Real Sociedad

“Es verdad que nos han salido entre pocas y ninguna jugada buena, el empate para mí no es bueno ni malo porque no perdimos. Es verdad que el Madrid se está alejando, pero eso no nos preocupa tanto como otras cosas” Dijo Gerard Piqué en una entrevista en Movistar Plus.


En el juego tuvimos problemas tácticos, pero también en cuanto a nuestra actitud. En la primera mitad el equipo estaba distraído y en la segunda se ha hecho lo que se pudo. A este paso será bastante difícil ganar la Liga.” Declaró con pesar.

Piqué además que el Barcelona no pudo proyectar su agresivo estilo de juego en la cancha del Anoeta y el Real Sociedad sí.

“En ocasiones se puede perder la facilidad y estilo de juego debido a estrategias implementadas de manera exitosa por el equipo rival, sin embargo, lo que más nos preocupa es el tema de la actitud que asumimos para encarar este partido, que puede que haya sido lo que nos costó la victoria ya que presionaron bastante bien por arriba, no nos dejaron jugar como el Barcelona y eso tiene mucho mérito, yo estoy bien con el empate.”

El central admitió además que jugó durante todo el partido con una molestia en su tobillo, pero cree que estará en condiciones para enfrentar al Clásico el sábado.

En cuanto al Real Sociedad, el autor del tanto del empate, Carlos Vela, se sintió mal por no poder anotar el tanto de la victoria, pero calificó como un excelente encuentro el vivido en el Anoeta.

“Queríamos mas, nos vamos con ganas de mas, al principio del partido un empate no era tan malo, pero cuando vimos que podíamos hacer más que eso queríamos conseguir dos más que ese, merecíamos más pero ya sabemos por lo menos que estrategia usar.” Declaró Vela.

Compártelo

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »