Nexaca avanza a las semininales ante Pachuca

Fútbol para Todos 1/12/2017
Las semifinales ya son del Nexaca y es que Marcelo Barovero se las otorgó. El portero argentino hizo su trabajo y evitó el tanto del Pachuca para así otorgarle el pase a la semifinal, en el marcador global hubo sequia de goles.


El Pachuca buscó con desesperación el tanto que lo llevaría a las semifinales, pero no lo consiguió, por lo menos en el tiempo reglamentario. Al final del partido tanto el Pachuca se vio eliminado mientras el Nexaca avanzaba a la fase cuartos de final, cabe destacar que el Nexaca es un recién ha ascendido a la Primera División de la Liga MX y eliminó al equipo más experimentado de la misma.

Los locales no perdieron el tiempo, Hirving Lozano pegó un cañonazo cerca del primer poste, pero Barovero hizo su trabajo y evitó cualquier acercamiento del balón a las redes.

En el minuto 22 Barovero se apresura para quitarle el gol de la boca a Jara tras una clara ocasión. Por su parte, el arquero del Pachuca le niega todas las posibilidades al combinado de Nexaca, es considerada la mejor actuación del partido.

El Pachuca, veterano de la Primera División mexicana controló el balón durante el partido, pero la defensa del Nexaca era increbrantable.

Al final del primer periodo Nexaca no permitió ninguna ocasión clara de gol al Pachuca y con las semifinales a tan solo 45 minutos de juego comenzó el segundo tiempo. En este segundo periodo el Pachuca se tornó ofensivo en extremo, la presión a la que se veía sometido el Nexaca hace que descuiden algunas áreas, pero ninguna tuvo la mayor consecuencia.

A los 65 minutos Medina se tumba en el área y reclama penal, sin embargo, el árbitro Cesar Ramos estaba atento y le da una amonestación a los del Pachuca. Se alcanzó el tiempo reglamentario y los equipos seguían sin goles.

Compártelo

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »