El Clásico del futbol de la Liga Santander es el sábado

El Real Madrid con Cristiano Ronaldo llegan a un Clásico de Liga en una racha de más de 30 victorias contra un FC Barcelona que se las ha visto difíciles en los últimos partidos, por lo menos el equipo culé enfrentará este partido en su casa, el Camp Nou.


Este es un partido en el que el Madrid tiene muchas oportunidades de ganar, Cristiano Ronaldo, al igual que en los seis años pasados, ha llegado a los 50 goles de liga y busca ampliar esta racha mucho más para establecer un record en su carrera, Messi se las verá de colores a la hora de intentar superar a CR7.

Muchos medios futbolísticos y expertos daban por acabada la carrera del portugués delantero del equipo merengue, pero este ha demostrado que todos estaban equivocados, Cristiano estará jugando en el Clásico de este sábado 3 de diciembre en el Camp Nou en donde muy probablemente veremos más de un tanto de su autoría.

Cristiano Ronaldo ha sido el motor del Real Madrid durante toda la jornada de la Liga Santander demostrando sus excelentes habilidades futbolísticas ante el Alavés, Atlético, entre otros.

De diez partidos lleva diez goles, nunca deja el arco contrario sin agujerear, tiene velocidades rápida y ultra rápida y ha logrado superar los resultados de Messi y Suarez, estos, segundo y tercer puesto en el ranking de goleadores de esta liga. Ronaldo tiene nada menos que 19 goles jugando con el Real Madrid y su selección nacional (que por cierto fue la ganadora de la Eurocopa).

Ronaldo y el Madrid llegan con la moral alta al Camp Nou para dar un clásico que tiene como favorito al equipo madridista. Para el Barcelona sería una humillación y la constatación de su bajo rendimiento en los últimos juegos el perder en su propia casa y caer sin fondo de tocar la cúspide de la tabla.

Compártelo

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »