El Barcelona ha confirmado los lesionados que no estarán en el Clásico

En la presente temporada ha llegado el momento de presenciar uno de los momentos más emocionantes del futbol español, en donde se enfrentan en un gran clásico el Barça y el Madrid, hasta este próximo sábado, 3 de diciembre, existen muchas probabilidades de que algunos de los titulares de ambos equipos se encuentren plenamente recuperados para poder disputarse tan importante victoria, para la moral, como para la tabla de posiciones.


El Barcelona y el Madrid tienen colmadas sus enfermerías y otros ya han abandonado los cuidados del personal médico más se les recomienda que guarden reposo para poder jugar este tres de diciembre, el Madrid ha descartado desde ya a unos cuantos jugadores que no podrán jugar este encuentro por el bien de su salud.

El cuadro de lesionados tras del partido Barça contra Real Sociedad está de la siguiente manera:

FC Barcelona

Gerard Piqué

El popular defensa tiene problemas en su tobillo derecho desde hace ya varios encuentros y afirma que la incomodidad ya no la puede soportar. David Silva fue el responsable de dicha lesión cuando jugó contra el Manchester City, para Piqué no representó mayor problema hasta que en el partido contra el Málaga recibió una fuerte presión producto de una pisada que empeoró la incomodidad.

Después de esto participó en el juego contra Celtic sin haber calentado el día anterior y lo volvió a hacer ante Real Sociedad, Piqué decidió jugar en el Anoeta pero el dolor en la zona ya era evidente en su cara, en el medio tiempo se le aplicó un vendaje para que pudiera terminar el partido.

Iniesta

Iniesta está de baja luego que el 22 de octubre Enzo Pérez le cometiera una entrada bastante brusca por detrás en Mestalla, lo cual le causó una fuerte lesión en la rodilla, esta lesión fue diagnosticada como una “lesión parcial del ligamento lateral externo y además una lesión de la capsula posterior de la rodilla derecha” o por lo menos así lo sostiene el médico del club.

El tiempo de recuperación para este caso es hasta ocho semanas. Sin embargo, Iniesta se recuperó aceleradamente y se le ha visto entrenando de cara al Clásico, esperemos que participe.

Compártelo

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »