Barcelona y Real Sociedad empatan en Anoeta

El Barcelona no logró lo que quería durante su estadía en el Anoeta en el partido contra el Real Sociedad en su partido número 13 de la jornada de la Liga Española, un cerrado empate 1 a 1 fue el resultado del encuentro en el “estadio maldito” para el Barcelona.


Con estos resultados el FC Barcelona se despide de su meta de alcanzar al Real Madrid siendo primero de grupo (el cual se mantiene en esta posición con 33 puntos).

El Barcelona se encuentra en la segunda posición y se aleja cada vez más del tan codiciado primer lugar de la Liga Española quien encabeza el Real Madrid. FC Barcelona tiene 27 puntos y se encuentra ahora empatado en el segundo lugar con el Sevilla FC.

El Anoeta, engramado que ha supuesto desgracias para el Barcelona a lo largo de su carrera de liga y un Real Sociedad dispuesto a todo ha puesto los nervios de punta al equipo culé que buscaba eliminar cualquier mito sobre su juego y el estadio y buscar, además, acercarse al primer puesto de la liga española. Mientras el Barcelona buscaba la victoria con todo esto en mente el Atlético de Madrid se imponía sin ningún problema en Pamplona.

El Real Madrid logró imponerse en el Camp Nou gracias a Cristiano Ronaldo quien marco los tantos del partido y el Sevilla fue el ganador ante el Valencia, aunque tuvo ciertas dificultades para hacerlo.

En el parido del FC Barcelona y el Real Sociedad Messi fue el protagonista al marcar un tanto, el único del partido para el combinado culé mientras que en el minuto 53 Carlos Vela lograba el gol del empate definiendo así el marcador definitivo. Lo curioso del caso es que el Sociedad marcó un gol que fue anulado pero que tenía toda la pinta de ser válido y una equivocación del árbitro así que estaríamos ante la “maldición del Anoeta” para el Barcelona que actúa una vez más, esta vez anulada por el árbitro.

Compártelo

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »