Neymar le da la victoria a Brasil

El encuentro entre Brasil y Estados Unidos, el cual tuvo lugar en el Gillete Stadium ubicado en Boston, los auriverdes se llevaron la victoria con un 4-1 haciendo de su último partido amistoso una excelente salida directo al inicio de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Rusia 2018.


En un partido en el que Brasil se ganó casi la totalidad del reconocimiento, fue sin duda el extremo Neymar el que destacó dentro del equipo, pues provocó un doblete que les dio el 2-0 y el 4-0 a la selección.

Desde el inicio, los estadounidenses se vieron amenazados ante un grupo que iba con el único objetivo de ganar, y esto pudo evidenciarse apenas en el minuto 9 cuando el delantero central Hulk abrió marcador.

Posiblemente como el rendimiento no incrementó, el estratega Dunga decidió a inicios de la segunda mitad de juego hacer entrar al delantero Neymar, el cual no dudó en lucirse con el segundo gol en el 51’ cuando cobra un penal ocasionado por falta de Cameron.

Pronto, a los 65 minutos, Rafinha también actúa anotando el tercer gol y cinco minutos después llega la estrella y marca luego de una asistencia de Lucas, de manera que ya la selección norteamericana se resigna a la derrota, sin embargo ya casi al final, en el 90’, Danni Williams anota el primer gol a su favor que bien no le causa mayor tranquilidad al estratega Klinsmann que el hecho de marcharse sin haber hecho nada.

Sin duda Brasil se luce en Boston, pero deja a la afición y al equipo la evidente sensación de que la figura de Neymar representa un fuerte para el rendimiento del grupo, y el hecho de que estará ausente en los primeros dos partidos de las eliminatorias sudamericanas, a causa de su sanción, será un punto en contra para el siguiente encuentro que se tiene previsto la próxima semana.

Compártelo

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »