Gareth Bale podría llegar al Chelsea

Guus Hiddink entrenador del Chelsea, quiere reforzar su plantilla, para esto ha pedido a la entidad blue hacerse con los servicios del extremo gales, el Chelsea a priori efectuaría una oferta por unos 110 millones de euros para llevarse a Bale.


Según Daily Mail y Metro, el equipo blue ha estado tras la pista de Bale por mucho tiempo, siguiendo así sus actuaciones y como se está desarrollando en su club actual, según estos informes apunta a que el extremo gales tiene problemas en el vestuario, todo indica que la barrera del idioma está siendo un problema para Bale.

Esta situación habría hecho plantearse al jugador Gales su salida del real Madrid, su rendimiento no ha sido el mismo del año pasado y eso se lo han hecho saber los aficionados del conjunto blanco. El problema del idioma haría que Bale, planteara su vuelta a la Premier league.

Es deseo expreso del técnico portugués que el extremo este en sus filas, esto daría al conjunto blue un arma más en su ataque, al lado de Edén Hazard. Hiddink no pudo llegar a dirigir al Bale a su llegada al Madrid ya que cuando el Gales empezó a militar en el conjunto blanco, ya la relación del técnico portugués y el real Madrid estaba rota. la primera temporada del Gales fue brillante dándole al real Madrid el título de copa frente al Barcelona, y marcando el segundo gol frente al atlético de Madrid por la final de la Champions.

Aparte del conjunto también se especula un interés del Manchester United por hacerse de los servicios del Galés, pero con la llegada de Memphis Depay al conjunto red, parece que el conjunto blue es primero en la lista, solo se espera saber si el Madrid vendería a una de sus estrellas, ya el presidente del conjunto merengue expreso la importancia del Gales para el futuro del real Madrid.

Compártelo

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »