Villarreal culmina su gira con sabor agridulce

El Villareal cerró su gira por Australia con una aplastante derrota de 3-0, y es que las pocas oportunidades que se le presentaron al club español, no las supieron aprovechar.


Los jugadores mexicanos Jonathan y Gio dos Santos jugaron entre los 11 titulares, sin embargo fueron sustituidos en el segundo tiempo debido a la poca incidencia que tuvieron en el encuentro.

A pesar de sus esfuerzos, el Villareal recibió su primer gol en el minuto 39’, cuando Clut realizo un potente disparo que quedo en la red del equipo español, para desgracia del mismo, primero llego el segundo gol antes que el descanso justo cuando el jugador Solórzano evito la salida del arquero español, marcando así el segundo tanto para su equipo.

Durante el descanso, Marcelino movió a la banca buscando una reacción de su equipo, Jonathan fue sustituido por Tigreros en el minuto 46’, y a Giovanni dos Santos lo sustituyeron por Gerard en el minuto 63’.

Aunque a Vietto se le presento una oportunidad clara que podía emparejar el marcador para su equipo, una mala decisión culmino con las esperanzas de su fanaticada, puesto que el jugador argentino fue objeto de un penalti por una jugada de Hingert, sin embargo una mala ejecución del argentino finalizo enviando el esférico sobre el travesaño.

A tan solo 20 minutos para finalizar el partido, Clut sentenciaba a los españoles a la derrota; y es que el jugador marcaria su segundo gol de la noche, logrando así un doblete y dejando al Villareal con una derrota indeseable de tres goles en contra.

Compártelo

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »