Una final inolvidable

Los que una vez fueron los mejores centrocampistas se enfrentaran una última vez en el nivel más alto, la final de la UEFA Champions League; para así finalmente poder responder a la interrogante.


Andrea Pirlo y Xavi Hernández son el recuerdo de una generación que ya paso, al verlos jugar podemos presenciar que son jugadores más técnicos que físicos, lo que nos recuerda otra generación de jugadores. A pesar de esto, ambos centrocampistas han logrado lucirse en una generación moderna, incluso dominar.

Dentro de poco tiempo tendremos que despedirnos de ambos jugadores. Xavi Hernández se despedirá del FC Barcelona, único equipo en el que ha jugado, increíblemente, durante más de 20 años; se irá a Qatar al finalizar la actual temporada. Andrea Pirlo también está considerando despedirse del futbol y de La Vecchia Signora, el italiano ha comentado que ganar la final de la Champions League seria uno de los mejores cierres que podría tener su carrera en el deporte.

Aunque ambos mediocampistas pertenecen a una generación pasada, ambos son jugadores de vital importancia para sus clubes, y que han conseguido llevar a sus equipos nacionales al éxito; Xavi por su parte fue uno de los jugadores que le entregaron a España la Copa del Mundo, en el 2010, además de conseguirle a su equipo la Eurocopa en el 2008 y nuevamente en el 2012; Pirlo también saboreo el ganar una copa del mundo, en el 2006, junto al equipo de Italia, y llego a enfrentarse a Xavi en la final de la Eurocopa en el 2012.

A pesar de que ambos jugadores ya son extrañados por los hinchas, están ansiosos por poder ver a tan grandes jugadores, enfrentarse en el partido más importante, en una de las ligas más esperada por los fanáticos al deporte.

Compártelo

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »