Rafa Benítez aterriza en el Real Madrid

Rafa Benítez, es nada más y nada menos que el nuevo entrenador del equipo español Real Madrid para esta temporada.


El técnico de 55 años ha firmado un contrato con el equipo merengue hasta el año 2018, durante las próximas tres temporadas, relevando así a Carlo Ancelotti, razón por la que el equipo español no desaprovecho la oportunidad al escuchar la semana pasada que el técnico español se retiraría del banquillo del Napoli.

En un acto muy emotivo, que incluso logro sacar algunas lagrimas del nuevo técnico madridista, Rafa Benítez fue presentado en el palco de honor del Santiago Bernabéu. "Es un día muy emocionante para mí porque supone volver a casa. Estoy muy emocionado", comento el nuevo técnico del Real Madrid en su presentación.

"Yo prometo trabajo y dedicación, espero que las cosas vayan bien y que ganemos títulos, que el equipo juegue bien y podamos devolver la confianza que han depositado en nosotros", fueron las primeras palabras como entrenador del club merengue, para los medios.

Declaraciones que el ex entrenador de equipos como el Liverpool, el Valencia o el Chelsea, realiza para dar a conocer que perseguirá nuevamente los títulos importantes en la siguiente campaña; el Real Madrid, equipo acostumbrado a ganar, se ha llevado no una, sino tres desilusiones, al haber perdido La Liga al haber sido derrotado por el FC Barcelona, La Copa del Rey por el Atlético de Madrid, y por ultimo mas no menos importante, la UEFA Champions League la que perdió al ser derrotado por el equipo de Turín, el Juventus.

De esta forma, Benítez regresa al equipo por el cual ya había pasado hace dos décadas atrás, y se pone al frente de una plantilla que buscara recuperar la confianza de la hinchada madridista al recuperar títulos importantes como los ya nombrados, de los cuales no pudo hacerse con ninguno.

Compártelo

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »