Iker Casillas a la MSL

Fútbol para Todos sábado, marzo 05, 2016
Iker Casillas, el arquero del Real Madrid, declaró públicamente que desearía ser fichado por algún equipo de la Major League Soccer, mejor conocida como MLS, de Estados Unidos.


En palabras del propio Casillas en conferencia de prensa afirmó "Estoy en busca de un estilo de fútbol diferente y que mejor forma que comenzar explorando nuevos torneos, como la MLS, en la que me gustaría participar con cualquier equipo".

Al parecer al arquero del equipo merengue le atrae el tipo de juego que se práctica en Estados Unidos, por lo que no será nada raro que un equipo de ese país lo fiche para la próxima temporada. Algunos cuestión la actitud de Casillas con la inconformidad que se vive actualmente dentro del club del Carlo Ancelotti, en donde los desacuerdos y la falta de comunicación entre los jugadores y el cuerpo técnico, están a la orden del día.

Luego de 23 años de carrera, 10 años dentro de las filas del Real Madrid, Iker Casillas por fin ha decidido buscar otras opciones de fútbol, comenzando por las ligas de EU, que son las que más les atraen en estos momentos. ¿Será que el arquero del equipo merengue dejará el club para irse a otra liga? ¿Será el fin de la leyenda de Iker Casillas? Eso solo el tiempo no los dirá, mientras tanto el Real Madrid avanza a pasos agigantados en la Liga Española.

Compártelo

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »